Un nuevo experimento de Samsung quiere probar que las redes sociales pueden ser distintas.

Samsung aprovechó el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas, para presentar los nuevos proyectos desarrollados por C-Lab, su programa de innovación. Uno de los que más llamó la atención fue Waffle, una red social que la compañía presume como una plataforma “colaborativa”, pues la idea es que los usuarios contribuyan con el contenido que suben sus amigos.

Por ejemplo, si alguien sube una foto de cumpleaños, los demás podrán publicar una imagen, dibujo o texto, que aparecerá en una cuadrícula (como la forma de un waffle) al lado de la publicación original. De esta forma todos podrán ayudar a subir contenido alrededor de un tema o evento en específico.

Samsung-Waffle-2

De momento la aplicación sólo está disponible en fase beta para Android, pues en realidad se trata más de une experimento que de un producto final. Sin embargo, Samsung espera que si Waffle tiene el éxito suficiente, el proyecto pueda seguirse desarrollando hasta tener una versión final de la app para Android y iOS en algún punto de este año.

Si quieren saber más de cómo funciona la aplicación, pueden ver el video que les dejamos a continuación:

vía The Verge

fuente Samsung Newsroom

temas