Samsung ha lanzado una nueva aplicación llamada Milk Video, la cual está diseñada para que los dueños de un dispositivo Galaxy puedan descubrir fácilmente videos interesantes.

De acuerdo con la compañía surcoreana, la interfaz de su nuevo servicio está optimizada para las grandes pantallas de sus productos (como la Galaxy Note 4), haciendo más cómoda la visualización de los contenidos. Además, también permite navegar fácilmente entre varias categorías (música, comedia, deportes, etc.) y compartir videos con otros amigos.

Milk-Video-2

El material que se muestra en Milk Video es seleccionado por un equipo editorial de Samsung, teniendo como fuente distintos sitios y por supuesto también YouTube. Sin embargo, la empresa ya tiene algunos acuerdos de exclusividad con productoras como Vice, Funny or Die, Vevo, College Humor, BuzzFeed y GQ.

Milk Video es la segunda aplicación de este tipo que lanza Samsung, pues recordemos que a inicios de año llegó Milk Music, una plataforma de música en streaming. Por ahora la aplicación sólo está disponible para los usuarios de un teléfono Galaxy en Estados Unidos.

vía Mashable

fuente Milk Video

temas