Ahora tendrás más opciones para impulsar tu creatividad y sacarle partido a tus equipos.

La carrera por ganar la competencia de las transmisiones en vivo no es nueva, pero está a punto de ponerse mejor, con la llegada de Periscope Producer, la nueva apuesta de Twitter por ampliar su negocio de video streaming, tal y como Jack Dorsey le propuso a su mesa directiva recientemente.

“Permitir a los usuarios crear y compartir vídeos en directo en Periscope siempre ha sido parte de nuestra estrategia y permite nuevos tipos de contenido que todo el mundo puede ver en directo”, afirmó Kayvon Beykpour, CEO de Periscope.

Aunque la idea sigue siendo poder transmitir desde equipos móviles, Periscope Producer significa una gran oportunidad para los usuarios, pues permitirá transmitir vídeo en HD de forma directa a partir de fuentes externas, incluyendo streaming de software, hardware encoders y cámaras profesionales; además de Smartphone y Tablets.

periscope

Hasta el momento la transmisión soporta encoders OBS Mac Version 0.14.2, Teradek, Wirecast Mac 7.0.1, Wirecast Windows 7.0.1, FFMpeg y FMLE Windows 7.

fuente Periscope

temas