¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mark Hamill trolea a George Lucas en Twitter y las redes lo celebran

El actor decidió reírse un poco del pasado y de George Lucas.
(Foto: BBC)

Algunos fanáticos son muy amantes de las redes sociales y Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker en las películas de Star Wars, es uno de los usuarios que más adora interactuar con sus seguidores a través de Twitter.

También te recomendamos: Sí, Mark Hamill aparecerá como fantasma en el Episodio IX

Por lo general, Hamill utiliza la red social para contar algo sobre su carrera y lo acompaña con el hashtag #TrueStory. Sin embargo, el actor decidió darle un giro distinto a sus publicaciones y acaba de emitir un mensaje en Twitter troleando al mismísimo George Lucas.

El mensaje de Mark Hamill es una broma referente a una foto que dice “la fotogrfía fue tomada en el momento exacto en el que Mark Hamill y Carrie Fisher descubrieron que Luke y Leia son gemelos”, pero el también actor de doblaje corrige bromeando: “Incorrecto. Esta foto fue tomada en el momento exacto en el que vimos por primera vez el estado bancario de George Lucas”, bromea Hamill.

La broma, como ya es costumbre, hizo eco en las redes sociales y los fanáticos no dejaron de admirar a Mark con mensajes del tipo: “Me encanta ver lo cerca que estás de Carrie” o “Oh, vamos Mark, todos sabemos que ningún ser humano puede ver la totalidad del estado bancario de George Lucas”.

Si bien Luke pudo haber muerto en Star Wars: The Last Jedi, los fanáticos aún pueden esperar ver el regreso de Hamill en la próxima película Star Wars: The Rise of Skywalker . Hamill confirmó recientemente que volverá a la franquicia como un Fantasma de la Fuerza, al igual que Obi-Wan hizo en la trilogía original.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de diciembre.