Las acciones del gigante de los dominios se cotizan a la alta en su primer día.

Después de 18 años de historia, GoDaddy llegó hoy por fin a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). El gigante de la venta de dominios y hosting cotizó sus acciones en 26.15 dólares por papel, más del 30% de lo que en un inicio se había pronosticado.

La compañía se estrenó en el mercado de NYSE bajo el símbolo “GDDY”, con una oferta inicial de 23 millones de acciones. De esta forma, GoDaddy espera recaudar unos 460 millones de dólares.

Esta no es el primera vez que la empresa había intentado cotizar en la bolsa, pues en 2006 llenó la solicitud para luego cancelar el plan, alegando que las condiciones de mercado no eran favorables. Luego, en 2011, GoDaddy fue adquirida en 2,250 millones de dólares por las empresas de capital privado KKR y Silver Lake.

Actualmente la empresa no atraviesa por el mejor momento, pues en 2014 reportó pérdidas por 143 millones de dólares, así que esta inyección de capital será vital. Ya veremos cómo termina esta primera jornada de GoDaddy en la bolsa.

Actualización (7:32 p.m.): Las acciones de GoDaddy cerraron su primer día en la bolsa con un precio de 26.15 dólares, un 30.75% arriba del precio inicial.

vía Mashable

temas