Las app de Facebook y Messenger podrían volver a unirse

Sí, por favor, gracias.
(Pixabay)

Facebook comenzó a caerme mal antes de sus semanales fugas de información y malos procedimientos de seguridad. Creó que el momento exacto fue cuando me obligó a instalar una nueva aplicación para el Messenger de su red social, en lugar de dejarme chatear desde el interior de la app principal de Facebook. ¿Alguien más se sintió igual?

Bueno, parece que Facebook está recapacitando sobre sus acciones y podría volver a unir la red social con el mensajero en una sola aplicación. De acuerdo a Jane Manchun Wong, una ingeniera especialista en ingeniería inversa de aplicaciones; Facebook ya está realizando pruebas para esto.

De acuerdo a la ingeniera, este Messenger no tendrá todas las funciones que tiene su versión separada, pero bastará para mandar y recibir mensajes, que es lo que realmente importa.

“Por ahora, esta nueva sección de “Chats” parece contener solo las funcionalidades básicas de chat. Para expresar las reacciones de los mensajes, hacer una llamada, enviar fotos, etc., aún tendría que abrir la aplicación Messenger”, explicó Wong

Esta fusión aún está en desarrollo y no hay fechas específicas para su finalización. ¿Qué les parece?, ¿Les gusta esta integración o prefieren tener aplicaciones separados?