La compañía presenta una línea de impresoras que almacenan tinta suficiente para rendir un par de años.

Una de las cosas más molestas de las impresoras caseras es la poca duración que tiene cada cartucho de tinta, especialmente cuando debemos usarlas constantemente para imprimir trabajos para algún proyecto escolar, o bien, documentos importantes para la oficina.

Afortunadamente Epson ha pensado en esta constante molestia, y ahora trae una línea nueva de impresoras a las que denomina EcoTank. La parte increíble es que cada una de ellas lleva un tanque de tinta que en uso regular podría durar casi dos años antes de ser reemplazados, la cantidad de tinta que almacenan equivale más o menos a unos 20 cartuchos comunes.

Otra de las ventajas es que la tinta se rellena con botellas, por lo que ya no será necesario correr a la papelería o a cualquier otro establecimiento para comprar un nuevo cartucho, de hecho rellenar el tanque en esta nueva opción es bastante simple. La mala noticia es que tener una de ellas no será precisamente barato: la opción más austera costará 379 dólares, y cada botella de tinta costará 52 dólares.

vía The Verge

fuente Epson

temas