“La creatividad no tiene límites”, dicen por ahí.

Si ustedes son de los fanáticos de Fallout que terminaron decepcionados la semana pasada durante Gamescom 2015 porque no hubo una nueva demostración pública de la nueva entrega de la serie, sigan leyendo.

En realidad, Bethesda sí llevó el juego al evento europeo, pero el video de 7 minutos que mostró fue únicamente para un público selecto de usuarios, y a pesar de que algunos publicaron parte del video en YouTube, la compañía los retiraba rápidamente.

Pero dicen por ahí que la creatividad no tiene límites: ayer por la tarde, usuarios encontraron un video extraño en el que puede verse el gameplay en baja calidad… A través de Pornhub.

Lo más curioso es que el título del video también disfraza el contenido, posiblemente para evitar que lo retiraran rápidamente; en éste puede leerse “cámara oculta muestra a la audiencia siendo sorprendida en vivo por el gran trasero de un hombre en mallitas” y hasta ahora, ya ha sido visto por más de 148,000 personas.

Si no pueden esperar más para ver más del gameplay de Fallout 4 pueden ver el video a través de este enlace, pero les recordamos que es bajo su propia responsabilidad.

vía Kotaku

fuente Pornhub

temas