¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fanart imagina a Bulma como un personaje de otros mangas

¿Alguna vez imaginaste cómo luciría Bulma en el mundo de One Piece?
(Foto: Toei Animation)

Si pudiéramos nombrar al personaje más versátil y emblemático de Dragon Ball sin duda podríamos mencionar a la explosiva Bulma, que desde los inicios del manga, y ya después en el anime, ha estado en innumerables batallas junto con Goku y el resto de los Guerreros Z. Y al igual que los Super Saiyajin, con el paso del tiempo el maestro Akira Toriyama también hizo que Bulma evolucionara de una manera muy distinta, cada vez más madura como pudimos verla en Dragon Ball Z: Battle of Gods (2013).

¿Pero alguna vez te preguntaste qué ocurriría si en vez de Toriyama algún otro famoso mangaka hechara mano de Bulma y explorara el personaje en otras historias como My Hero Academia de Kohei Horikoshi? Deja de imaginarlo.

También te recomendamos: Este es el inesperado crossover de Joker y One Piece

En Instagram, la talentosa artista a2t.will.draw utilizó sus habilidades para imaginar cómo es que, por ejemplo, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, habría dibujado a Bulma. Pero no solo él, sino también los sensie del manga como Tite Kubo de Bleach, Masashi Kishimoto de Naruto, Hirohiko Araki de Bizarre Adventure de JoJo o el propio Hajime Isayama de Attack on Titan. 

El resultado de su experimento fue el siguiente y como podrás darte cuenta, a2t.will.draw es sin duda una conocedora de los estilo de cada uno de los mangakas a los rindió tributo:

(Foto: a2t.will.draw/Instagram)

Cuéntanos, ¿cuál sería tu versión preferida de Bulma si formara parte de otro canon?