Un usuario envió más de 2000 corcholatas de refresco a Bethesda para pre-ordenar Fallout 4… Y la compañía aceptó.

La primera conferencia de Bethesda en E3 concluyó el domingo ante pasado con una prolongada demostración de las mecánicas de customización que estarán presentes en Fallout 4. La audiencia se mostró muy entusiasmada al respecto, sobre todo porque se confirmó que será en noviembre de este mismo año cuando el juego será llevado a todas las tiendas.

Fue así como un usuario bastante peculiar, publicó algunas fotografías que mostraban cúmulos de colcholatas reunidas por él mismo durante algún tiempo, además de una carta a Bethesda. El documento explicaba que GatorMacheteJr, como se hace llamar en la red, es un gran fanático de Fallout y que las noticias respecto a la cuarta parte de la serie le emocionaron. En 2008, desde que comenzó a jugar la tercera entrega de la serie, tomó la decisión de comenzar a acumular todas las corcholatas de refresco y cerveza que pudiera.

A poco más de siete años de haber tomado esa decisión, Bethesda anunció que las pre-ventas de Fallout 4 ya están disponibles, así que el usuario envió su colección de corcholatas directamente a la matriz de la compañía, ubicada en Maryland. La carta también explicaba que la cantidad de 2,240 corcholatas equivaldría bien a una copia del juego, por lo que su propósito era que el publisher aceptara un trueque.

Así que esta semana, Bethesda respondió positivamente a su petición: Matt Grandstaff, Global Community Lead en Bethesda, fue el encargado de hacerle saber a GatorMacheteJr que la compañía aceptaba el trueque, confirmando que recibirá una copia digital el mismo día que el juego salga a la venta.

El usuario comentó en un nuevo post que Matt lo contactó vía correo electrónico para hacerle saber que la compañía había tomado la decisión de regalarle Fallout 4 debido a la creatividad de su petición, y al hecho de que jamás había ocurrido algo semejante a ella antes.

vía Forbes

fuente GatorMacheteJr

temas