Disney ha recurrido al CGI y a viejos estilos de animación para revivir la ambientación en esta prometedora secuela.

Disney ha lanzado nuevo tráiler de Mary Poppins Returns

(Disney)

Hace algunos meses, Disney lanzó un teaser de Mary Poppins Returns en el que sólo veíamos a un niño correr con un papalote y la silueta de la niñera más famosa y cantarina de la cultura pop que en esta ocasión es interpretada por la elegantísima Emily Blunt. Ahora, Walt Disney ha lanzado el tráiler completo y podemos ver a Mary regresando para educar a los niños de Michael Banks.

La historia tiene lugar 25 años después y tanto Jane como Michael Banks se han convertido en adultos. Después de lidiar con una terrible pérdida, Mary Poppins aparece en el hogar para poner, nuevamente las cosas en orden.

El tráiler combina imágenes de CGI con la animación clásica que de Disney que pudimos admirar tanto en la primera cinta, eso nos devuelve de una preciosa bofetada a nuestra infancia. Además, cabe señalar que Dick Van Dyke está de regreso en la cinta como el malhumorado Sr. Dews, el presidente del banco más importante de Londres.

La película se estrenará el próximo 19 de diciembre de 2018, mientras tanto échate a llorar de la emoción viendo el avance.

temas