logo-codigo-espagueti

Las brujas están de regreso con el primer teaser tráiler de Hocus Pocus 2

En la época de Halloween, las leyendas nunca mueren.
hocus pocus 2 teaser trailer
Estamos de vuelta, brujas | Fuente: Disney

A primera hora de este martes, Disney no quiso esperar y presentó el primer teaser tráiler de la película Hocus Pocus 2, una secuela del filme de magia y algo de terror que fue estrenada en 1993, por lo que las tres malvadas brujas estarán de regreso para causar estragos en la ciudad.

La cinta que marca el regreso de las brujas de Salem, Winnie, Mary y Sarah casi 30 años después, llegará a la plataformas de Disney+ el próximo 30 de septiembre y de igual manera las actrices originales también están de vuelto para interpretar a los divertidos personajes.

¡Así es! Sarah Jessica Parker será Sarah, Bette Midler será Winifred y Kathy Najimy será Mary, además del regreso y talentosísimo Doug Jones como el amado zombie Billy Butcherson. Pero aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Como se puede ver, el tráiler de Hocus Pocus 2 presenta a las adolescentes Becca, Cassie e Izzy parece que quieren experimentar con la brujería, sin embargo, por error invocan a las hermanas Sanderson dentro de un Salem moderno y volverán para causar estragos en esta temporada de Halloween.

A pesar de que todavía no se sabe mucho sobre la trama, los fanáticos esperan volver a ver travesuras mágicas de este grupo de mujeres, mientras que las jóvenes que las invocaron deberán luchar contra ellas y tratar de donde vinieron. En tanto, los nuevos rostros para el filme serán Whitney Peak, Lilia Buckingham y Belissa Escobedo.

Hocus Pocus se estrenó en 1993 y no contó con mucho éxito, pero posteriormente fue ganando popularidad y es considerada una película de culto para la temporada de Halloween.

Fuente: Disney

Aquí te dejamos la sinopsis oficial de Hocus Pocus 2:

“Han pasado 29 años años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salen antes del amanecer en la víspera de Todos los Santos”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO