Ya hay nombre oficial de la nueva película de Suicide Squad

Se dio a conocer el nombre de la nueva película de Suicide Squad. Además, transcendió que Idris Elba no será Deadshot.
(DC)

La nueva película de Suicide Squad, cómo ya sabíamos, no será una secuela. James Gunn será el encargado de este reboot. Parece estará ubicado en el mismo universo interconectado que la película de 2016 y presentará algunos de los mismos personajes, y ya conocemos el nombre que tendrá.

“Se llama The Suicide Squad“, dijo el productor de Shazam! Peter Safran a ComicBook.com. “No es Suicide Squad 2. No es una secuela. Lo dejaré en eso, pero sí, se llama The Suicide Squad.”

The Suicide Squad sigue siendo un proyecto bastante misterioso, pero se han revelado algunos detalles en cuanto a su reparto. Se espera que Jai Courtney y Viola Davis repitan sus roles como Capitán Boomerang y Amanda Waller, respectivamente. También se espera que Margot Robbie siga encarnando a Harley Quinn.

(DC)

Se había dicho que Idris Elba sustituiría a Will Smith como Deadshot. Sin embargo, James Gunn parece que tiene otros planes para el veterano actor. Según los reportes, Elba sí participará en el proyecto, pero interpretará a otro personaje.

El Suicide Squad original, protagonizado por Smith, Jared Leto y Robbie, se convirtió en una sensación de taquilla cuando llegó a los cines en 2016 y recaudó 746 millones de dólares en todo el mundo.

 

ANUNCIO