Lisa Simpson es parte de la comunidad LGTB

Lisa Simpson, la más sensata de la familia, es "posiblemente poliamorosa", según Al Jean, productor de The Simpsons.
(Fox)

Lisa Simpson es probablemente uno de los personajes de dibujos animados más icónicos de la televisión y muchos de nosotros hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas observándola y conociéndola en Los Simpson. Pero, según uno de los productores hay algo de ella que no sabemos y es que podría ser poliamorosa, o sea, miembro de la comunidad LGTB.

“Veo a Lisa como Presidenta [de los Estados Unidos] y posiblemente poliamorosa”, dijo el productor de Simpsons Al Jean en una entrevista con el Metro del Reino Unido, sobre el futuro de la segunda hija Homero y Marge.

Los pensamientos de Jean acerca de que Lisa es poliamorosa tienen un sustento en un episodio de 2011 de Los Simpson, donde se ve a una futura versión adulta de Lisa sentada en el sofá familiar con dos parejas, ambas mujeres.

(Fox)

Jean también le declaró  que el equipo detrás de Los Simpsons está buscando aumentar la cantidad de diversos personajes LGBT en el programa. Actualmente hay pocos personajes que se identifican como LGBT, con  Smithers saliendo del clóset tras 27 temporadas y después de años de devoción por el Sr. Burns.

Patty Bouvier, la tía de Lisa, hizo lo propio en la temporada 16, luego de haber estado guardando el secreto e incluso apareciendo en una carroza del orgullo gay cantando una canción sobre cómo ocultar su sexualidad a su familia.

 

ANUNCIO