Todo pinta para que veamos la historia clásica de Frank Miller y David Mazzucchelli, “Born Again”, en la televisión.

Pocos actores han logrado hacer en el mundo de las versiones live actión de los superhéroes lo que el actor Vincent D’Onofrio ha logrado en su interpretación de Wilson Fisk: crear un buen villano. Su Kingpin está lleno de matices que te llevan de la comprensión al temor, por eso es que con tanto gusto recibimos la noticia de que volverá para la tercera temporada de Daredevil en Netflix.

“Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que le aporta a Fisk”, dijo el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, mientras que el anuncio del personaje fue sugerido en la cuenta oficial de twitter de la serie con un mensaje en el que puede leerse “Él se levanta”.

Aunado al anunció del regreso de D’Onofrio a las series de Marvel, Loeb reveló que Erik Olesen será el nuevo showrunner de Daredevil en su tercera temporada. Olesen no es un novato en el mundo de los superhéroes, fue productor ejecutivo de Arrow y trabajó como escritor y productor ejecutivo en The Man in the High Castle.

Aún no hay fecha de estreno para la tercera temporada de Darevil en Netflix.

fuente Marvel