Trunks estuvo a punto de transformarse en Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Heroes

Recientemente se reveló que Trunks iba a ser un Super Saiyajin 4, pero algunas complicaciones lo llevaron a convertirse en Super Saiyajin Dios.
(Foto: Bandai Namco)

Las aventuras no canónicas de Super Dragon Ball Heroes nos presentaron a Trunks Xeno como Super Saiyajin Dios, pero inicialmente eso no sucedería. Los planes que tenían los responsables de la licencia era introducir una entrañable fase supersaiyajin de Dragon Ball GT y dotar a Trunks del futuro con los poderes del Super Saiyajin 4. Sin embargo, una serie de problemas respecto a la forma que obtendría su cabello, llevaron a Trunks por otro camino.

También te recomendamos: Esta es la versión más badass del Trunks de futuro en supersaiyajin

En una entrevista, como parte del noveno aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes, se reveló que Trunks estuvo a punto de convertirse en Super Saiyajin 4, pero dado que los creadores no estaban seguros sobre cómo diseñar su aspecto, para que se pareciera a Goku en fase 4 o hasta a Vegito, mejor prefirieron diseñarlo con el aspecto brillante del Super Saiyajin Dios.

 “Decidimos ‘seguro, al final sería Trunks. ‘… Al principio, había un plan para ir a SSJ4, pero hubo varios problemas, como si el color del cabello era morado o negro, y se convirtió en mucho”, explicaron.

Quizá, con esto en mente, sea posible que algún día podamos ver a otros personajes de la franquicia transformarse en Super Saiyajin 4.