Optimus se pone mono en el avance de la nueva serie.

Transformers: Beast Wars fue una popular serie animada que se proyectó en la televisión a mediados de los años noventa, con unos renovados robots transformables, mostrando la guerra entre los Maximals (los descendientes de los Autobots) y los Predacons (los descendientes de los Decepticons).

Los niños que crecieron en esa época recuerdan con cariño a Optimus Primitivo (Optimus Primal), Ratatrampa, Rhinox y Cheetor.

Ahora, después de un rato sin noticias de estos personajes, sabemos que Optimus Primal regresará en la nueva miniserie animada producida por Machinima y Hasbro Transformers: Power of the Primes, que forma parte de la promoción de la trilogía animada Transformers: Prime Wars.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

“Después de que Megatronus eliminó a Optimus Prime, los otros robots Transformers creen que Megatron será su nuevo lidera en contra de su enemigo diabólico. Mientras tanto, Megatronus inicia la búsqueda del siguiente artefacto legendario, el Requiem Blaster, que le permitirá -más allá de su deseo de poder- descubrir los misteriosos secretos del pasado de Cybertron. Antes de que TRANSFORMERS: PRIME WARS TRILOGY concluya, veremos el surgimiento de un nuevo Prime y todos verán el verdadero PODER DE LOS PRIMES.”

Por si fuera poco el regreso del simio transformer, la serie de 10 episodios de 11 minutos cada uno contará con un cast impresionante. Ron Perlman (Hellboy) será Optimus Primal, Mark Hamill dará vida a Megatronus, la superestrella de la WWE Samoa Joe será Predaking, Mikey Way de la banda de rock emo My Chemical Romance será Snarl, Jaime King (Star Wars: The Clone Wars) interpretará a Solus Prime, Wil Wheaton como Perceptor, y Gregg Berger, la voz original de Grimlock, retomará al personaje. Transformers: Power of the Primes llegará a Machinima el 1 de mayo.

fuente Machinima (YouTube)

temas