Presentan tráiler de Batman: Death in the Family, el primer corto interactivo de DC

Tú decidirás su Robin vive o muere.
(Foto: Warner Bros.)

La próxima película animada de DC Universe será Batman: Death in the Family, y aquí está el primer tráiler. IGN presentó de manera exclusiva el tráiler de Batman: Death in the Family, que será el primer cortometraje animado de DC y Warner Bros. interactivo, al estilo de Black Mirror: Bandersnatch, en el que los fans de Batman podrán tomar la decisión crucial de determinar el destino de Robin. ¿Matarás o dejarás con vida a Jason Todd? 

Batman: Death in the Family es la adaptación del cómic homónimo de 1998, que narra la trágica muerte de Todd a manos del Joker. Pero también es la secuela directa de Batman: Under the Red Hood (2010), que incluirá Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd y John DiMaggio como Joker.

“En la nueva presentación animada, se deshará el infame asesinato del protegido de Batman Jason Todd, y los destinos de Batman, Robin y The Joker se desarrollarán en nuevas e impactantes formas a medida que los espectadores toman múltiples decisiones para controlar la historia. Y mientras Batman: Under the Red Hood proporciona una línea de base, la historia también se ramifica en nuevas direcciones y presenta varios personajes nunca antes vistos en la película original”, explican.

Aquí está el tráiler de Batman: Death in the Family:

Batman: Death in the Family fue dirigida y escrita por Brandon Vietti. Se estrenará en Blu-ray y en formato digital en otoño de 2020, e incluirá tantos giros y finales inesperados como la transformación de Todd en Red Robin.