Universal está en negociaciones para producir la película de Tom Cruise en el espacio

Por fin hay alguien que le quiere pagar su más grande locura a Tom Cruise
No Film School

Tom Cruise está cada vez más cerca de cumplir su sueño de filmar una película en el espacio junto a Doug Liman, director de Edge Of Tomorrow, porque Universal está considerando seriamente ser los mecenas de este proyecto sin igual, por ahora, en el mundo del cine.

Según un reporte de Variety, Tom Cruise está en este momento en negociaciones con la productora para que se financie el proyecto con Liman de director y él mismo como estrella y también productor de la cinta, que se estima con un presupuesto estimado (mínimo) de 200 millones de dólares.

Realizar una cinta en el espacio y abordo de la Estación Espacial Internacional tendría implicaciones muy grandes respecto a sus limitaciones técnicas, así como los riesgos que tendrá el tener un equipo de filmación en un espacio que, además de ser reducido, está designado completamente con fines diferentes del entretenimiento.

En este momento, Tom Cruise parece no pedir mucho por su trabajo de producción y actuación, sin embargo el riesgo más grande para llevar acabo esta posible película están en la compañía que decida financiar el proyecto, pues tanto planeación como ejecución estarán en la línea del fracaso en cada segundo, por lo que parece que las negociaciones serán largas.

Además de Universal, no se tiene conocimiento de que haya otro estudio o productora dispuesta a pagar las excentricidades de Tom Cruise, aunque no sería una locura pensar en otros inversionistas del mismo corte ideológico que Tom, como Elon Musk o Kanye West, por poner algún ejemplo.

(Miles Fisher)

Otro de los problemas que enfrenta el actor para poder realizar esta película serán que Mission: Impossible 6 y Mission: Impossible 7 siguen en su agenda y no puede hacer otro proyecto antes de terminar estas dos, por lo que no estaría libre hasta que, seguramente, pase sus sesenta años y haya terminado ambas secuelas de su saga más popular.