Tenemos nuevo tráiler de The Outsider, serie basada en la novela de Stephen King

La serie llegará en 2020 y Stephen King dijo que es una de las mejores adaptaciones de su trabajo.
(Imagen: HBO)

El nuevo tráiler de The Outsider (El visitante), serie de HBO inspirada en la novela de Stephen King, podría anunciarnos una de las mejores series del siguiente año. Con una historia llena de misterio, un ambiente oscuro y que, en palabras de Stephen King, es una de las mejores adaptaciones que existen de su obra literaria.

También te recomendamos: Los Funko de Stephen King son sangrientamente adorables

The Outsider sigue la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), quien encuentra el cadáver del pequeño Frankie Peterson en medio del bosque. Su inquietud por saber la verdad y resolver el misterio lo llevan a investigar este horrible crimen, recordando que su propio hijo había muerto poco antes. En su desesperación contrata a la investigadora Holly Gibney (Cynthia Erivo), quien posee habilidades especiales que tal vez lo expliquen todo.

Por su parte Stephen King comentó en su cuenta de Twitter que esta adaptación elaborada por HBO es una de las mejores que se han hecho de sus novelas. “The Outsider es una de las mejores adaptaciones de mi trabajo. Espero que la vean“, comentó el maestro del horror.

Además de Mendelsohn y Erivo, The Outsider traerá a la pantalla a Bill Camp, Mare Winningham, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Yul Vázquez, Jeremy Bobb y Marc Menchaca. La serie llegará el 12 de enero de 2020.