Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente.

Imagen de hugh jackman como wolverine

(Fox)

Las películas de Wolverine no han terminado. Con la fusión de Disney y Fox la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel es inminente y su máximo representante seguirá protagonizándolas, aunque con otro rostro.

Entrevistada por el sitio Deadline, Lauren Shuler Donner, productora cinematográfica de los X-Men desde hace mucho tiempo, aseguró que Marvel ya busca al sustituto de Hugh Jackman, quien interpretó al personaje durante 20 años, y lo anunciará una vez que la fusión entre ambas empresas se concrete. Sin embargo, no está sabe si Wolverine llegará en su propia película o en una conjunta o el nombre de quien lo protagonizará. 

“No lo sé, no lo creo, ciertamente el nombre del crédito depende de Kevin (Feige). No sé qué está pensando Kevin, creo que todavía está tratando con la riqueza de personajes y tratando de darle sentido a todo”, afirmó.

Aunque si fue enfática en decir que Disney no puede tener tantas películas de X-Men compitiendo con los Avengers “nos anularemos mutuamente”, advirtió.

“Cada uno tiene que ser distintivo. Tienes a los Vengadores para seguir adelante; hay tantos cánones distintivos para seguir y tienes que tener nuevos para enfocarte. Para nosotros, es mucho y la gente se cansará de ellos. Tenemos que ser cuidadosos; Él (Kevin Feige) tiene que tener cuidado. No puedes tener más de cuatro (franquicias por ahí)”.

La productora fue entrevistada durante el panel de presentación de Legion, la serie basada en el universo mutante que se transmite por el canal FX y que irónicamente es la última temporada antes, pues sucumbirá a causa de la fusión.

fuente Deadline

temas