Stephen Amell, protagonista de Arrow, acusado de racismo

El actor hizo algunos controvertidos comentarios sobre las protestas que se realizan en Estados Unidos por la Muerte de George Floyd.
(CW)

Recientemente Warner despidió al actor Hartley Sawyer (quien interpretaba al Hombre Elástico en The Flash) por sus tuits racistas y misóginos, a lo que se sumó la petición de los fanáticos de que se despidiera a la actriz Danielle Panabaker (Killer Frost) por haber tenido actitudes racistas con su compañera Candice Patton. Las cosas han llegado incluso más arriba, pues ahora las acusaciones de racismo penden sobre Stephen Amell, protagonista de Arrow.

Todo sucedió durante una emisión de su podcast, How’d You Do It?. Amell decidió hablar sobre las protestas de Black Lives Matter, y no de la mejor manera.

“El racismo es un problema sistémico, pero no estoy tan familiarizado con él solo porque no lo he visto en acción, personalmente. Obviamente, veo el video de George Floyd siendo asesinado por policías blancos, recuerdo el caso de Trayvon Martin y todas las cosas que han estado sucediendo”, dijo. “Aunque la mayor parte de eso, para mí personalmente, ha sido eclipsado por la violencia armada. Esa es la gran cosa que me resulta difícil comprender, mudarme a los Estados Unidos, simplemente porque eso no sucede en Canadá. En absoluto. Siempre.”

Muchos fanáticos de la serie mostraron su descontento con las declaraciones en redes sociales, Originalmente el podcast estaba programado para salir el 1ro de junio con Grant Gustin (The Flash) como entrevistado, pero el actor pidió ni hacerlo por respeto a las protestas.

ANUNCIO