Acá te decimos dónde ver el sorteo para que no pierdas detalle, aunque estés en la escuela o el trabajo. ¿Eso qué? ¡El Mundial!

Como dice Ricky Martín: “la vida es competición, hay que soñar, ser campeón”. Y es que ya se empieza a sentir desde ahora la fiebre del Mundial de Rusia 2018, y este viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo para la fase de grupos en el Palacio Estatal del Kremlin de Moscú. La pregunta es: ¿dónde y a qué hora se podrá ver el evento para saber contra quién jugará Mexico?

Si eres de los que se queda en casa o cuenta con una televisión en el trabajo, no tendrás problemas en sintonizarla a través de televisión abierta en Televisa y TV Azteca. Pero si eres de los que cree que la televisión es cosa del pasado, también podrás seguir en vivo el sorteo a través de internet en:

El sorteo se transmitirá en punto de las 9:00 a.m. tiempo de México, pero algunos sitios empiezan a transmitir unos minutos antes del evento. Así que gracias internet por existir, ojalá nunca te mueras.