Slayers regresará con una nueva historia

Lina Inverse y Gourry Gabriev regresarán al mundo de Slayers gracias a una nueva novela de Hajime Kanzaka.
(J.C. Staff)

♪♫ Yo derroto a mis rivales con magia y destreza para que la justicia florezca. Y Gaudy y sus amigos siempre viajan conmigo, juntos lucharemos contra el mal… ♪♫  ¿Se acuerda de Slayers? ¿Los Justicieros? Pues resulta que su autor, Hajime Kanzaka ha tomado la decisión de retomar la historia de Lina (Rina) Inverse y regalarnos nuevas aventuras de la poderosa hechicera y compañía.

La noticia del regreso de Kanzaka se hizo pública en el último número de Dragon Magazine. En este tuit, se expresa que Slayers regresa para una tercera parte de la serie de light novels escritas a finales del siglo XX.

La primera parte de la serie de novela de Slayers incluye los primeros ocho volúmenes, en lo que Lina se enfrenta a Rezo, el monje rojo. La segunda parte incluye los volúmenes del noveno al decimoquinto, donde el enemigo es Ruby Eye Shabranigdo. El volumen 16 será publicado en octubre de este año, luego de 19 años desde que se publicó la última novela.

(J.C. Staff)

La serie de novelas principales y la serie de novelas secundarias de 1991, Slayers Special, han inspirado cinco series de anime, dos animes OVAs, cinco películas y múltiples adaptaciones de manga. La otra serie de novelas de la franquicia incluye Slayers Smash, Slayers Delicious y Slayers Select, que abarcan la historia de Lina Inverse mientras viaja con Naga, antes de conocer a Gourry (Goudy).