El episodio 600 permitió a los fans entrar al universo de La Casita del Terror.

Si creían que tener un mega maratón de 300 horas y rendir homenaje a Adventure Time iba a ser lo más interesante de la temporada 28 de Los Simpson, están mucho muy alejados de la verdad. Haciendo valer su fama de serie innovadora, la familia favorita de Springfield hizo una incursión a la realidad virtual. Así es, los 45 segundos que duro el chiste de sofá del episodio 600, que casualmente es La Casita del Terror XVII (en la que veremos una parodia de Planet of the Apes), pudo verse en los smartphones iOS y Android através del Google Cardboard VR con la aplicación Simpsons Couch Gag VR.

La experiencia consta de 2 minutos con 15 segundos de material adicional en el que aparecen diferentes personajes, música y chistes. De acuerdo al productor ejecutivo de la serie, Al Jean, los fans tendrán que poner mucho empeño para descubrir todas las cosas que se han ocultado en este mundo virtual. Además, la app cuenta al momento con tres historias más, las cuales tambien pueden verse en 3D estereoscópico mediante un visor.

“Idear historias frescas que no hayamos hecho o que no hayan hecho South Park u Hombre de familia es lo más difícil. Hay miles de episodios de programas animados de horario estelar que no estaban cuando comenzamos (…) Tenemos suerte de haber estado al aire por tanto tiempo y esperamos seguir por mucho más”, dijo Al Jean.

 

simpvr2

 

 

fuente Entertainment Weekly

temas