Además preparan el maratón de la serie más largo de la historia, con 13 días de transmisión continua.

Luego de 27 años de chistes de sofá en Los Simpson, es increíble que no nos hayamos cansado de ellos. Y mucho más increíble resulta que sigan sorprendiéndonos a todos, sobre todo con sus parodias. Durante el primer capítulo de su vigésima octava temporada, la serie creada por Matt Groening rendirá homenaje a otra gran serie Aventure Time

¡Así es! Prepárense para conocer al Bart el Humano, Homero el Perro, el Rey Helado Burns, y a Maggie como la Dulce Princesa. Esta no es la primera vez que aparecen parodias de en Los Simpson. Recordemos los intros con Los Picapiedra, Family Guy, y las versiones hechas a lo South Park, Lego y Game of Thrones.

El maratón de los Simpson más largo de la historia.

Del 24 de noviembre al 6 de diciembre, la cadena Fox transmitirá los 600 capítulos de la familia favorita de Springfield en orden cronológico, incluidos los episodios de la temporada 28. Este será un nuevo récord en la carrera de Los Simpson, ya que el maratón anterior (2014) duro 552 episodios.

Pero antes de que saltemos de alegría debemos aclarar que este maratón, que durará más de 300 horas, sólo se transmitirá en Estados Unidos.

fuente Fox (YouTube)