Son sólo rumores, sin embargo, se cree que la nueva temporada de Game of Thrones le arruinará los libros a los fans lectores.

***SPOILERS A CONTINUACIÓN.

Al terminar la quinta temporada, la audiencia que ha leído los libros vio que la serie aceleró los hechos que ocurrían en los textos y se brincó otros episodios de mucha importancia, como la aparición de Lady Stoneheart, Cat Stark resucitada. Además, la muerte de Jon Snow al final de la quinta temporada nos dejó a todos con el corazón en la boca… Más cuando hay un rumor enorme sobre el origen de Snow (dicen que es el hijo de Lyanna y Rhaegar).

Según un sitio de rumores de la serie llamado The Irish Thrones, quienes tienen información de gente que cercana a la producción, ya grabaron una serie de flashbacks donde se da a conocer el origen de Jon Snow y cómo Ned Stark acepta hacerse pasar como su padre y guardar el secreto para protegerlo.

Pero eso no es todo. Cuando murió Catelyn Stark, nos preguntamos por qué quitaron a Lady Stoneheart y su vengativo papel en la historia de Westeros, y aclararon que no iba a aparecer. Sin embargo, The Irish Thrones ahora publicó la siguiente información:

Aun no sabemos quiénes serán los soldados a los que comanda. También todavía falta que confirmen quién la revivirá, pero mientras hagan sus conjeturas, de ésto y todo lo demás… Al fin, sólo faltan cerca de 8 meses para que se estrene la sexta temporada.

fuente Winter Is Coming

temas