logo-codigo-espagueti

Scream 5 es retrasada por culpa de, otra vez, la pandemia

Casi un año más para ver el regreso de Scream.
Scream 5
Dimension Films

Scream 5 verá el regreso de muchas caras conocidas, algo que ha generado cierta expectativa entre los fans y los curiosos. Desafortunadamente se anunció que la película sufrirá un retraso de casi un año para llegar a los cines. Ahora Scream 5 se estrenará el 14 de enero de 2022.

También te recomendamos: La mexicana Melissa Barrera saldrá en Scream 5

Paramount Pictures anunció el viernes por la noche que la quinta entrega en la saga de horror será retrasada hasta principios de 2022. La fecha parece bastante lejana, pero es una que tiene pocas probabilidades de ser cambiada en el futuro (otra vez) por culpa de la pandemia. Originalmente se estrenaría el siguiente año, pero este ya no es el caso.

La cinta de horror traerá de vuelta a Courteney Cox y David Arquette en sus clásicos papeles como la reportera Gale y el sheriff Riley, respectivamente.

En una entrevista pasada Arquette se mostró muy contento de regresar a la franquicia para esta nueva entrega:

“Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de Scream, tanto la antigua como la nueva. La película ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fanáticos como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven”, declaró el actor.

Ambos actores son veteranos de la historia, pues han salido en todos y cada uno de los largometrajes. La última película se estrenó en el ya lejano 2011, casi una década atrás.

Al cast también se integran la mexicana Melissa Barrera y Jenna Ortega en papeles todavía por confirmar. “Cuando los directores Matt Bettinello-Olpin y Tyler Gillett se me acercaron, solo estaba yo al principio. Ahora tenemos a Courtney Cox y con un poco de suerte Neve Campbell se unirá al equipo para que podamos filmar la cinta de una vez”, comentó Arquette.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti