La muñeca de Vacaciones de Terror

(Imagen: Televicine)

Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos serán los protagonistas de la nueva versión.

Vacaciones de Terror es un clásico del cine de horror mexicano, le pese a quién le pese. Sí, sabemos que sale Pedrito Fernández y eso la jode un poco, pero esta película de 1988 se hizo en una época en la que el terror brillaba por su ausencia en México y su director, René Cardona Jr., se encargó de que tuviera los mejores efectos especiales que la industria nacional podía ofrecer en ese tiempo, que, la verdad, no eran muchos.

Cómo ven, tenemos un cariño especial por Vacaciones de Terror, por eso es que con gran espanto les damos a conocer la noticia de que el director Rodolfo Galindo está preparando un remake con Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos en los papeles protagónicos.

La película se filmará en una hacienda del siglo XVII ubicada en Tochatlaco, en el municipio de Zempoala, Hidalgo, además del antiguo hospital psiquiátrico Fernando Ocaranza. La producción correrá a cargo de Bellcam Productions, el municipio de Zempoala y el gobierno del Estado de Hidalgo. La filmación iniciará en 30 días.

Ahora bien, la película está pensada para llegar directamente a las plataformas digitales, pero esperan poder llegar a las salas de cine.

¿Buena o mala noticia? No queremos decir nada antes de ver la cinta, pero vamos a extrañar a esa dupla cómica de Julio Alemán y Pedrito Fernández.

vía El Independiente de Hidalgo