Un sueño para los muchos coleccionistas de música de películas.

Hace 2 años se cumplieron 40 años del estreno de Tiburón (Jaws), la cinta que lanzó a la fama a Steven Spielberg. A pesar de que puede parecer un poco tarde, nunca es suficiente para celebrar a un clásico del cine. Por eso, Mondo anunció que prepara una reedición del LP que contiene el score compuesto por el gran John Williams para la película, que incluso le sirvió para ganar un Oscar.

Jaws – Music from the Motion Picture contiene dos viniles con toda la genial música instrumental que forma parte de la cinta. Por si fuera poco, la versión que lanza Mondo es una restauración realizada por Mike Matessino, el co-productor del disco original. Matessino no sólo restauró la música, sino que también realizó una nueva mezcla para que se escuchara mejor que nunca.

Si quieres tener uno de los nuevos vinilos (que tendrán color azul, como el mar azul) que lanzará Mondo con la música de Tiburón, debes apurarte a apartar tu copia en la página oficial de Mondo. Los discos comenzarán a entregarse en octubre de este mismo año. El LP doble tendrá un precio de 35 dólares.

fuente Mondo

temas