¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quentin Tarantino confirma serie basada en Once Upon A Time In Hollywood

Tendremos una serie de Bounty Law, ¿veremos a DiCaprio?
(Sony PIctures)

Luego del éxito que tuvo Once Upon A Time In Hollywood en cine, Quentin Tarantino piensa expandir el universo, pero en la televisión, con una serie basada en Bounty Law, el show de vaqueros en el que actúa Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en la película. Así lo confirmó el director a la revista Deadline en una entrevista.

“Los episodios de Bounty Law, quiero hacer eso, pero me tomará un año y medio. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Los haré y dirigiré todos ellos. Tuvo una introducción en Había una vez en… Hollywood, pero realmente no lo considero parte de esa película, aunque lo es. Esto no es sobre Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jack Cahill”, dijo Tarantino.

Tarantino explicó que durante su investigación para crear el show ficticio para la película terminó amando la idea de hacerlo realidad, incluso armó varios guiones al estilo de la tv occidental de los años 50.

“La idea de que podría escribir algo así como 24 minutos, donde había tanta historia atestada en esos programas de media hora, con un comienzo real y un medio y un final. También fue divertido porque no puedes seguir doblando y explorando. En algún momento, tienes que terminarlo. Realmente me gustó esa idea. He escrito cinco episodios diferentes para un posible espectáculo occidental de Bounty Law en blanco y negro de media hora”.

Tarantino afirmó que no está seguro si Leonardo DiCaprio querrá estar en el proyecto, pero que si lo hace sería genial.

“Así que probablemente escribiré sobre otros tres episodios y luego lo haré. Dirige cada episodio. Son media hora de duración. No me importaría hacerlo para Netflix, pero me gustaría filmarlo en una película. Showtime, HBO, Netflix, FX. Pero también me gusta el hecho de que construí esta mitología para Bounty Law y Jake Cahill”.