Oh là là, aquí está el primer tráiler de The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

La nueva película de Wes Anderson será una carta de amor al periodismo (de verdad).
(Foto: Fox Searchlight)

Wes Anderson abraza la dura labor de hacer periodismo en su nueva y décima cinta The French Dispatch, que en su primer tráiler -presentado por Searchlight Pictures- muestra la bella ciudad ficticia de Ennui-sur-Blasé, para transportarnos directamente al siglo XX. La historia está protagonizada por Arthur Howitzer Jr. (Bill Murray), el editor de una prominente revista estadounidense con sede en Francia, que intenta publicar su último número.

The French Dispatch contará tres historias diferentes, basadas en las mismas publicaciones de la revista, que seguro estarán repletas de locura. 

Aquí está la sinopsis:

 “La película es una carta de amor a periodistas ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX y da vida a una colección de historias publicadas en The French Dispatch“.

The French Dispatch se estrenará el próximo 24 de julio. El reparto incluye algunos rostros conocidos en las cintas de Anderson, comoOwen Wilson ,  Adrien Brody ,  Wally Wolodarsky ,  Bob Balaban ,  Tilda Swinton y Frances McDormand; además de nuevas figuras como Timothée Chalamet ,  Léa Seydoux ,  Benicio del Toro ,  Henry Winkler , Elisabeth Moss ,  Griffin Dunne y  Lyna Khoudri.

The French Dispatch también significa el regreso de Anderson después del stop-motion de Isle of Dog (2018) The Grand Budapest Hotel (2016).