logo-codigo-espagueti

Podríamos ver una nueva temporada de Hey, Arnold!… y sería en Netflix o Amazon

Podríamos ver el regreso de Hey Arnold en alguna plataforma de streaming.
imagen de Hey Arnold! The Jungle Movie
(Nickelodeon)

El año pasado se estrenó la película Hey, Arnold! The Jungle Movie, que reveló el misterio de los padres del “cabeza de balón”. La cinta demostró que la franquicia todavía tiene muchos fans alrededor del mundo.

A pesar de que Nickelodeon no está interesada en continuar las aventuras de Arnold y sus amigos, porque la reciente película atrajo a los viejos fans, pero no a nuevas audiencias, existe una posibilidad de ver más episodios de la serie de la mano de sus creadores originales. Así lo dio a conocer Jim Lang, el compositor de la música incidental de la serie y del famoso intro, quien concedió una entrevista al podcast Tunes/Toons. Lang indicó que el plan original del equipo a cargo de la caricatura era aprovechar el impulso de la película para lanzar una nueva temporada de la serie, y Nickelodeon los estaba apoyando. Pero la tibia acogida de la cinta los hizo abortar el proyecto.

De acuerdo con Lang, la producción -que ya tiene guiones iniciales- esta esperando recibir invitaciones de alguno de los servicios de streaming para llevar a Hey, Arnold! a sus plataformas.

Así lo dijo:

“La película tuvo gran éxito con ese grupo[los millennials], pero con la audiencia actual de Nickelodeon no le fue tan bien. Así que ellos decidieron, ‘No, no vamos a hacerlo [realizar una nueva temporada]. Netflix, Amazon, Apple, les avisamos que queremos que se lleve a cabo la idea de que haya una temporada seis de Hey, Arnold! No hemos escuchado ninguna propuesta todavía, pero tenemos los dedos cruzados”.

Con esto, sólo se necesita que una de estas plataformas acepte producir la serie y se volverá realidad el regreso Arnold.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti