Habrá una nueva película sobre Drácula enfocada en su viaje en barco

Le película se enfocará en el viaje que emprende el Demeter para llevar a Drácula a Londres.
(Foto: William Turner)

Durante los últimos 17 años ha existido la idea de crear una película de Drácula enfocada en su travesía a través del Demeter, el barco que lo lleva hacia Londres. Ahora, Amblin de Steven Spielberg ha acogido el proyecto y será dirigido por André Øvredal, quien recientemente dirigió Scary Stories to Tell in the Dark de Guillermo del Toro.

También te recomendamos: El caso real que inspiró a Bram Stoker para escribir Drácula

En la novela de Bram Stoker conocemos y su tripulación a través de de la bitácora de su capitán. A medida que avanza el narración los marineros comienzan a desaparecer uno a uno y el terror reina en el barco. El guión de esta versión de Drácula enfocada en la travesía del navío estará a cargo de Bragi Schut (Season of the Witch) y si te quieres imaginar cómo podría ser la película piensa en la primera película de Alien.

El propio Schut escribió el guión de esta película desde 2002, incluso directores como obert Schwentke (RED), Marcus Nispel (Friday The 13th) y David Slade (30 Days of Night) fueron barajeados para realizar la película, y en algún momento se habló de Ben Kingsley y Noomi Rapace.

Esperemos que esta nueva historia de Drácula le haga justicia a uno de los mejores pasajes de la novela.

ANUNCIO