La serie que une el universo de Stephen King llegará en el verano.

Hulu busca apostar fuerte este año para competirle de frente a Netflix, por eso planea lanzar varias series que atraigan suscriptores a su servicio. Una de las más importantes es Castle Rock, que une a Stephen King y J. J. Abrams por primera ocasión.

Se trata de una serie antológica que nos contará diferentes historias ubicadas en Castle Rock, un lugar ficticio que ha servido de escenario para muchos de los libros de Stephen King. Al parecer, la serie incluirá elementos de los libros más importantes del “el maestro del terror”.

El nuevo tráiler es narrado por Terry O-Quinn (Lost), uno de los actores habituales en los proyectos de Abrams. El avance describe a la misteriosa ciudad de Castle Rock e incluye varios easter eggs de las novelas de Stephen King. Además, también revela la fecha de estreno de la serie: 25 de julio.

Por si fuera poco, también se dio a conocer la sinopsis:

“Castle Rock es una serie de 10 episodios de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Combina la escala mitológica y la narración de personajes intimistas de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de Maine. Castle Rock es una ciudad ficticia de Maine, y ha figurado prominentemente en la obra literaria de King. Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como la novela corta The Body y numerosos cuentos como Rita Hayworth y Shawshank Redemption se ubican allí o contienen referencias a Castle Rock. Como serie, Castle Rock tiene como objetivo explorar varios temas y mundos, uniendo todo el canon de King, al tiempo que repasas algunas de sus historias más icónicas y queridas”.

Castle Rock incluirá las actuaciones de Scott Glenn (Daredevil), Andre Holland (Moonlight), Sissy Spacek (Carrie), Melanie Lynskey, Jane Levy (Evil Dead) y Bill Skarsgard (IT).

fuente Hulu (YouTube)

temas