La serie se estrenará en México justo a tiempo para el Mundial de Rusia.

Este año Oliver y Benji volvieron a las canchas para una nueva serie de los Super Campeones (Captain Tsubasa). El anime se estrenó en Japón el pasado 2 de abril, sin embargo, no se sabía prácticamente nada de su posible llegada a México y Latinoamérica.

Ahora, gracias a información exclusiva, sabemos que la nueva serie de Super Campeones ya está siendo doblada al español en México por la compañía Dubbing House, la misma que se encargó recientemente de la película Godzilla: Planet of the Monsters.

Pero eso no es todo. También nos confirmaron que la serie se estrenará primero en algunas salas de México, y será distribuida por la empresa mexicana KORA International.

Lo que no sabemos todavía es si el doblaje del nuevo anime se está haciendo para la televisión o algún servicio de streaming como Netflix. Y tampoco si contará con alguna de las voces originales.

Lo único seguro es que la nueva serie de los Super Campeones se estrenará pronto en México, pues llegará a tiempo para el Mundial de Rusia que arranca en junio.

temas