La compañía de streaming anuncia la vuelta del “Jefe de jefes”.

Netflix confirma la segunda temporada de Narcos: México

(Netflix)

Si ya viste Narcos: México y estás entusiasmado entonces te alegrará saber que Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada, algo que parecía predecible por su final un tanto abierto.

La compañía de streaming confirmó junto con la casa productora Guamont Televisión que seguiremos viendo las andadas de Miguel Ángel Félix Gallardo “El jefe de jefes”, los cárteles mexicanos y los esfuerzos de la DEA por detener a quien se considera el padre del narcotráfico en México.

La primera temporada de Narcos: México “explora explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. Atestigua el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio”.

Netflix no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada y tampoco si veremos a nuevos actores al lado del elenco actual. Por lo pronto, podemos decir que la primera temporada ha dejado muy satisfecho a más de uno.

fuente Netflix

temas