¿Cual es el sueño de todo padre geek? Entre muchos, que sus hijos se conviertan en sus compañeros de proyectos, ya sea que los ayuden a construir drones en sus ratos libres o que formen parte de uno de los disfraces más originales de este año.

El estadounidense Ryan Bowen (mejor conocido con el nombre de “MechDaddy 2014”) siempre quiso disfrazarse como uno de los robots del clásico videojuego “MechWarrior” pero se dio cuenta que necesitaba la ayuda de alguien para hacer un disfraz más interesante.

mechababy1

Pocos meses antes de que naciera su hijo, Ryan comenzó la construcción del disfraz con cartón, un esqueleto de tubos de PVC y láminas de plástico sujetas con velcro. Con ayuda de un cinturón y un arnés, el orgulloso padre puede cargar a su hijo mientras se oculta detrás de las camuflajeadas capas de cartón.

Ahora su pequeño tiene 6 meses, y salió a pedir dulces como el piloto de un robot de alta tecnología. La esposa de Ryan subió imágenes y un video a “imgur” y en cuestión de días las fotos juntaron más de 6 mil 263 puntos y el video ya lleva más de 390 mil reproducciones en Youtube.

Los únicos comentarios “negativos” son los que se preguntan como es que a pesar de un diseño tan elaborado no tiene un compartimiento para recolectar los dulces.

vía Cnet

fuente Imgur