La casa de las ideas lanzará una serie de portadas que sirven de homenaje a todos los que gustan de disfrazarse de sus héroes favoritos.

Cada vez es más común que las dos principales editoriales de cómics de superhéroes dediquen un mes a lanzar portadas variantes de sus historietas regulares sobre un tema específico. En los últimos meses hemos visto, por parte de DC, meses dedicados a los Looney Tunes, las mujeres sexys de los 40, películas, o los 75 años de Green Lantern, mientras que Marvel ha lanzado variantes dedicadas al Hip-Hop y a la revista Life, por mencionar solo algunas.

Marvel anunció que el próximo mes lanzará una serie de cómics con portadas variantes dedicadas a festejar a los cosplayers. Si bien no todos los sujetos disfrazados que aparecen en las cubiertas de los cómics son los mejores representantes del difícil arte del cosplay, otros tantos sí lucen bastante cercanos a los héroes que intentan imitar. Sobresalen todas las portadas dedicadas a heroínas, con excepción de She Hulk, por lucir mucho mejor que sus contrapartes masculinas. El más extraño es el Thor gordito, aunque tiene su encanto.

¿Las van a comprar?

Marvel-Cosplay-13 Marvel-Cosplay-14 MArvel-cosplay-15 Marvel-Cosplay-16 marvel-cosplay-18 marvel-cosplay marvel-cosplay1 marvel-cosplay2 marvel-cosplay3 MArvel-cosplay4 Marvel-Cosplay5 Marvel-Cosplay6 Marvel-Cosplay7 Marvel-cosplay8 MArvel-cosplay9 Marvel-cosplay10 Marvel-cosplay11 MArvel-cosplay13 Marvel-cosplay17

fuente Bleeding Cool

temas