La secuela de Un Príncipe en Nueva York llegará a Amazon Prime

La nueva película de Un Príncipe en Nueva York podría llegar a Amazon Prime en diciembre.
(Foto: Paramount)

Mientras la pandemia continúa, la industria del cine se encuentra en un loop de incertidumbre. Si bien múltiples estrenos de películas ya han sido retrasados, algunos estudios han optado por llevar a los servicios de streaming sus nuevas películas, tal y como ya ocurrió con Borat 2. Ahora, se informa que la secuela de Un Príncipe en Nueva Yorktambién llegará a Amazon Prime.

De acuerdo con Deadline, Paramount Pictures vendió la secuela de Coming To America, de Eddie Murphy, a Amazon Studios debido a la misma incertidumbre ocasionada por la pandemia. Según el reporte, Paramount llegó a un acuerdo con Amazon por un total de 125 millones de dólares para transmitir la películas a través de su servicio de streaming. La película, al parecer, se estrenaría en cines durante esta Navidad, pero de acuerdo con Variety, ahora el estreno en Amazon Prime podría estar programado para el próximo 18 de diciembre.

Un Príncipe en Nueva York 2 traerá de vuelta a Eddy Murphy como el príncipe Akeem a Nueva York, pero ahora con una nueva encomienda: encontrar a su hijo desconocido y convertirlo en un príncipe heredero.

Aquí está la sinopsis:

“(Akeem) se convertirá en el rey del país ficticio de Zamunda cuando descubra que tiene un hijo que nunca conoció en Estados Unidos: un nativo de Queens conocedor de las calles llamado Lavelle. Para honrar el último deseo del ex rey de preparar a su nieto como príncipe heredero, Akeem y Semmi partieron hacia Estados Unidos”.

La película original se estrenó en 1997 y fue dirigida por John Landis (Dolemite is My Name). El reparto también incluyó a Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley y John Amos. La secuela fue dirigida por Craig Brewer (Dolemite is My Name).

ANUNCIO