Gru conoce a su gemelo en el nuevo tráiler de Mi villano favorito 3

Mi villano favorito 3 estrena tráiler donde somos testigos de la aparición del hermano gemelo de Gru: Dru.

Gru y Lucy han sido despedidos de la liga antivillanos luego de que el malvado Balthazar Bratt (un ex-niño actor quién creció hasta quedar obsesionado con un personaje al cual interpretó en los ochenta), logra burlarlos. Pero ante esta mala nueva el protagonista de Mi Villano Favorito, recibe la noticia de que tiene un hermano gemelo.

El nuevo gemelo de Gru tiene una sedosa, rubia cabellera y es por lo demás millonario. Sin embargo, este nuevo personaje rastrea al calvo e icónico villano, junto con su ejército de Minions, para cometer un último atraco, y sí, como pudieron adivinarlo, se trata de la fortaleza del mal de Balthazar, o eso parece.

Puede que Mi Villano Favorito 3 siga la misma estructura de las dos películas anteriores, pero vamos, tampoco podría ser de otra manera, se trata una cinta entretenida que ha logrado empatizar con muchos fanáticos. Lo más divertido sin duda será ver al nuevo y peludo Dru en acción junto a su hermano.

La franquicia de Illumination Entertainment distribuida por Universal Studios, será nuevamente dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda y co-dirigida por Eric Guillon. Por supuesto contará nuevamente con la participación de Steve Carell como Gru y Kristen Wiig como Lucy Wilde. Por su parte, Trey Parker dará vida a Balthazar Bratt (el villano de la cinta) y Miranda Cosgrove será Margo, la hija mayor de Gru y Lucy

Mi Villano Favorito 3 se estrenará el próximo 30 de junio.

fuente Universal Pictures Mexico