¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Funko presenta sus refrescos oficiales

Las nuevas Funko Soda incluyen una figura de nuestros personajes favoritos.
(Funko)

Funko ha ido creciendo sus líneas de productos desde su nacimiento, si bien su fuerte siguen siendo sus figuras de vinil, ya ha lanzado otros productos diferentes, como su marca de cereal. Ahora dará un paso más allá y lanzará su propia marca de refrescos, que, como ya es tradición, incluirá una de sus características figuras.

Sí, la nueva Funko Soda es una nueva línea de refrescos que, además, incluyen figuras coleccionables. Cada lata de refrescos incluye una figura de 4.25 pulgadas y un portavasos.

Más allá del sabor del refresco de Funko, lo interesante son las figuras coleccionables, que incluyen personajes de franquicias de DC Comics, Hanna-Barbera, Masters of the Universe, Green Hornet, Thundercats, General Mills, Batfink y Bob’s Big Boy, el primer personaje del que lanzaron un Funko.

Funko anunció que los refrescos son de edición limitada, y tendrán diferente número de tiraje. Por ejemplo, la línea de DC Comics cuenta con Batman, con una producción limitada de 10,000 piezas; Robin, con una producción limitada de 7,500 piezas; y Wonder Woman, con una producción limitada de 10,000 piezas. Cada una de las figuras tendrá una versión variante, en el caso de Batman y Robin tendrán sus uniformes dorados, mientras que la figura de Wonder Woman es plateada.

La línea de Hanna-Barbera incluye a Pedro Picapiedra (Fred Flinstone), con un tiraje de 7,500 piezas; Pablo Mármol (Barney Rubble), con un tiraje de 7,500 piezas; Huckleberry Hound, con una producción limitada de 6,000 piezas; Mandibulín (Jabberjaw), con una producción limitada de 6,000 piezas; Pepe Pótamo (Peter Potamus), con una producción limitada de 6,000 piezas; y Simiolón (Grape Ape), con una producción limitada de 6,000 piezas. Las variantes de estos personajes vienen en una variedad de diferentes esquemas de colores.

La línea Masters of the Universe incluye solo dos figuras: He-Man y Skeletor, ambas con una producción limitada de 10,000 piezas cada una. La variante de He-Man es completamente verde, mientras que Skeletor tiene pequeños acabados en negro y una mancha verde en la frente.

Del mismo modo, la línea Thundercats nos muestra a Lion-O y Mumm-Ra, con una producción limitada de 7,500 piezas respectivamente. La variante de la figura del Lion-O brilla en la oscuridad, mientras que Mumm-Ra cambia su armadura de dorada a negra.

La línea General Mills presenta a Franken Berry y Count Chocula, los personajes de los cereales, ambos con una producción de 7,500 piezas cada uno. La variante de Franken Berry es café, mientras que el conde Chocula es azul.

La línea de Green Hornet incluye el personaje principal y a su compinche Kato, con una producción limitada de 6,000 piezas para cada figura. Ambas variantes son grises.

La mascota de Bob’s Big Boy y Batfink solo obtienen una figura cada uno. Big Boy tendrá una edición limitada de 7,500 piezas, mientras que Batfink viene con una producción limitada de 5,000 piezas. La variante de Big Boy tiene un traje a cuadros rojos. La variante de Batfink reinventa el personaje en blanco y negro.

Funko Soda todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es casi un hecho que se lanzará en algún punto de este año.