¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Frozen 2 tiene escenas postcréditos?

¿Acaso Frozen 2 está libre de postcréditos?
(Foto: Disney)

Las escenas postcréditos en las películas de superhéroes o animadas de Disney son, como decirlo… una tradición. Son pocas las películas de la última década que se pueden jactar de no incluir una escena postcréditos y ese, por supuesto, no es el caso de Frozen II, que si te lo preguntabas, sí, al término de los créditos la película cuenta con una escena extra que muy probablemente tu niño interior querrá ver.

Pero antes, debo recordarte que si continúas leyendo esta humilde publicación te encontrarás con algunos spoilers. Quedas advertido.

También te recomendamos: Reseña: Frozen 2 – La verdadera emancipación de las princesas de Disney

En la escena postcréditos de Frozen II verás de nuevo al enorme monstruo de hielo Marshmallow, que Elsa creó en Frozen (2013) para que la protegiera, junto con los pequeños Snowgies que fueron hechos accidentalmente por la Reina de Arendelle en el corto Frozen Fever por un simple catarro. Estornudaba y salían Snowgies de la nada, como si fueran mocos. El caso en cuestión es que tanto los adorables mocos de nieve como Marshmallow aparecen en la escena posterior a los créditos para que el buen Olaf -que básicamente es su hermano mágico- les haga un breve resumen de los sucesos de Frozen II, ya que ellos no aparecen en la película. La escena es similar al anterior que vimos en la primera parte de Frozen, con Olaf relatando los sucesos de la película.

Por si no los recordabas, estos son Marshmallow y los Snowgies:

(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

No podemos asegurar que esta escena adicional sea una insinuación para un spin-off de Frozen con otros personajes secundarios, pero dado que suele ser parte de la tradición, podríamos esperar algunas sorpresas.

Frozen II se estrenó este viernes 22 de noviembre. El reparto cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood, Alfred Molina.