Freddy Krueger regresa a la pantalla grande en una nueva película de Pesadilla en la calle del infierno

Y podría ser dirigida por Mike Flanagan, responsable de Doctor Sleep.
(Imagen: New Line Cinema)

¿Qué mejor que tener una nueva versión bien hecha de una película clásica? El asunto es especialmente delicado cuando se trata de una cinta de horror, pues los efectos especiales utilizados para asustarnos hace veinte o treinta años hoy nos dan más risa que miedo. Pues parece que esta es una buena oportunidad para revivir A Nightmare on Elm’s Street (Pesadilla en la calle del infierno) y así lo creen los herederos del director de las películas originales.

También te recomendamos: Reseña: Doctor Sleep, una digna secuela que adolece del terror de la narrativa superheroica

Luego de que recuperaran los derechos de las películas originales de A Nightmare on Elm’s Street, los herederos de Wes Craven (quien también es el responsable de la cinta de terror Scream) están planeando lanzar una versión moderna de estos clásicos. Todavía no se saben muchos detalles, aunque se anticipa que tienen la intención de revivir la saga ya sea con varias películas o con una serie. Lo que sí es que están recibiendo propuestas de directores y personas del medio, pues Mike Flanagan (director de Doctor Sleep) dijo en Twitter que tenía una idea para la película.

Aún no lo sabemos, pero también podría integrarse al equipo responsable de la película David Leslie Johnson-McGoldrick, el guionista de Aquaman, pues desde hace un tiempo está trabajando en un remake de A Nightmare on Elm’s Street.

ANUNCIO