Zendaya publica una nueva foto como Chani en Dune

La nueva imagen nos presenta otra cara de Chani.
(Foto: Warner Bros.)

La nueva película de Dune está empezando a levantar furor entre los fanáticos de la cultura geek. Luego de que conociéramos a Timothée Chalamet como Paul Atreides y de que el director, Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), dijera que estará dividida en dos partes, todos queremos saber más sobre cada uno de los personajes de la cinta. Y ahora, tenemos una nueva foto de Zendaya como Chani.

También te recomendamos: Nuevas imágenes de Dune revelan que tendremos una segunda parte

La actriz, a quien ya vimos como M.J. en las nuevas películas de Spider-Man y quien además realizó un excelente trabajo para la serie de Euphoria de HBO, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde podemos verla interpretando a Chani. Si bien, ya teníamos un primer acercamiento donde se presentaba con la cabeza cubierta en el desierto, en esta nueva foto parece encontrarse en una pose que denota más acción.

Chani es miembro de la gente nómada conocida como los Fremen. Son indígenas del planeta desértico Arrakis. Ella se encuentra con Paul Atreides ( Timothée Chalamet ) y su madre Jessica ( Rebecca Ferguson ) poco después de su llegada.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película basada en la novela clásica de Frank Herbert:

“Un viaje de héroe mítico y emocionalmente cargado, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con gran destino que escapa a su comprensión. Debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas exploten en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán”.

La película también contará con las actuaciones de Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Jason Momoa, Javier Bardem, Charlotte Rampling, David Dastmcalchian, Chang Chen y Dave Bautista.

La primera parte de Dune se estrenará el 20 de noviembre de 2020.