Fanático crea un impresionante Gundam de Origami durante la cuarentena

Este Gundam de Origami es todo lo que necesitarías hacer para no salir de casa.
(Foto: Sunrise)

Hace 40 años, se lanzó el primer modelo de plástico Gundam y para celebrarlo un fanático decidió rendir un increíble tributo durante la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19. Y es que durante este periodo de aislamiento, muchos fanáticos han utilizado sus modelos Gundam para pasar el tiempo y crear sus propias versiones de mechas.

También te recomendamos: Esta nueva figura coleccionable une a Gundam con Hello Kitty y es adorable

Ahora, un usuario de Reddit conocido como Ghakazian, creó un Gundam utilizando puro papel con la técnica del origami. El artista detrás de este mensaje acompañó la publicación con una sencilla frase: “Contemplen su gloria de papel”, y la verdad sea dicha, el detalle, la paciencia y entrega de que este ocioso genio dedicó al momento de realizar el modelo son dignos de un aplauso de pie.

El 2020 sería un gran año para Gundam, pues tendría un papel primordial dentro de los juegos Olímpicos que se llevarían a cabo en Tokio, pero ahora que los juegos se retrasarán un año completo, uno de las franquicias de mechas más importante de todos los tiempos tendrá que esperar.

El anime de Gundam, también conocida como Serie Gundam, es una franquicia de ciencia ficción creada por Yoshiyuki Tomino para los estudios Sunrise que debutó en 1979. La serie gira en torno a los conflictos bélicos entre humanos, los cuales utilizan sus impresionantes mechas, conocidos como Mobile Suits para librar cruentas batallas.

¿Qué opinas del modelo Gundam de Ghakazian?

ANUNCIO