¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Encuentran muerto a Pua Magasiva, actor de los Power Rangers

Interpretó al Red Wind Ranger en Power Rangers Ninja Storm.

Malas noticias para los fanáticos de Power Rangers, el actor Pua Magasiva, quien interpretó al Red Wind Ranger en Ninja Storm fue encontrado muerto en su casa de Wellington. El departamento de la policía confirmó que fueron notificados de su repentina muerte en las primeras horas de la mañana. Tenía 38 años.

Hasta el momento no se han dado a conoce5r las causas de su fallecimiento, aunque algunos medios sugieren que se dio en “circunstancias sospechosas”.

Magasiva fue uno de los únicos actores samoanos en toda la franquicia de los Power Rangers, y hasta el día de hoy sigue siendo el único que se ha puesto el traje Red Ranger. Lideró al equipo Power Rangers Ninja Storm en 2003, y es una de las razones más importantes por la que los fanáticos miran con cariño la serie.

Recientemente había celebrado su primer aniversario con su esposa Lizz Sadler. En 2017 lamò la atención del público al rescatar a un conductor de un vehículo en llamas en la autopista Hibiscus Coast en Orewa, en el norte de Auckland.