Emmanuel Lubezki dirigió el corto de Apple TV+

Emmanuel “Chivo” Lubezki, reconocido cinematógrafo, dirigió y filmó este cortometraje que anuncia el próximo servicio de transmisión de Apple TV +.
(Apple)

Como parte de su gran lanzamiento de sus nuevos servicios de contenido, Apple lanzó un nuevo cortometraje para Apple TV +, en el que  algunas de las mentes más creativas del cine nos llevan dentro de sus respectivos mundos, mientras nos cuentan más sobre las ansiedades y triunfos de su oficio. Y el director fue nada más y nada menos que Emmanuel “Chivo” Lubezki.

Storytellers fue filmado por el Lubezki, triple  ganador del Oscar por su trabajo de fotografía en Gravity, Birdman y The Revenant. La película cuenta con narradores icónicos como Steven Spielberg, JJ Abrams, Sofia Coppola, Ron Howard, Octavia Spencer, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Damien Chazelle, M. Night Shyamalan y Hailee Steinfeld, quienes nos llevan a través del viaje creativo de contar historias que importan e impactan.

La película en blanco y negro de más de cinco minutos, nos brinda un vistazo detrás de bambalinas, que revela un relato íntimo del arte de la narración y muestra la pasión inquebrantable y la dedicación de reconocidos cineastas de Hollywood.

(Getty Images)

Aprovechando el ojo magistral de Lubezki, Storytellers  transporta al espectador a la mente del cineasta y subrayan el papel importante que desempeñan las historias en nuestra vida diaria: crear un sentido de conexión compartido. La película subraya el lanzamiento oportuno de Apple TV +, que ilustra a través de imágenes cautivadoras y una prosa poderosa que nunca ha habido un mejor momento para las historias relevantes.

No es el debut de Lubezki como director. Ya había hecho tres cortos previos y comerciales, por lo que Storytellers suma a su currículum desde esa posición.