¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler de A Quiet Place: Part II promete tanto terror como la primera entrega

La familia Abbott tendrá que aprender a cuidarse también de los humanos.
(Foto: Paramount Pictures)

Con la primera entrega de A Quiet Place (2018) su director John Krasinski consiguió mostrarnos una espectacular cinta que mezcla con mucha destreza narrativa una historia familiar, íntima y conmovedora con el trasunto en medio de un thriller de ciencia ficción, suspenso y horror. Ahora, Paramount Pictures decidió abrir este 2020 con el primer tráiler de la secuela.

También te recomendamos: A Quiet Place – La sorpresa de terror del año

Aunque uno podría pensar que no era necesaria una segunda parte, Krasinski parece convencernos de lo contrario con el avance esta película, pues el terror permanece e incluso se amplia y podríamos pensar que un survivor  como The Last of Us, sirvió de inspiración al director para ampliar los horizontes de la historia.

El tráiler presenta también al personaje de Cillian Murphy, quien ya nos demostró que es todo un sobreviviente cuando lo vimos hace algunos años en 28 Days Later de Danny Boyle y que nosotros conocimos por estos lares como Exterminio.

A Quiet Place: Part II está protagonizada por por Emily Blunt, Brian Tyree Henry, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy.

La película está programada para estrenarse el 20 de marzo de 2020.