logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de Frozen II muestra una de las mejores animaciones de Disney

Elsa, Anna, Kristoff y Olaf inician una nueva aventura en este primer adelanto de Frozen 2.
Imagen de Frozen 2
(Disney)

Frozen representó un gran éxito para Disney, sobre todo porque es una película que produjeron en solitario. Desde su salida en 2013, la cinta ha recaudado más de 1.2 mil millones de dólares; así que una secuela de esta película era inminente.

Disney liberó hoy el primer adelanto de Frozen II y basta ver la primera escena de Elsa enfrentándose al océano para saber qué tan en serio se están tomando las cosas. La animación de las olas rompiendo en la costa es impresionante, si no es que es lo mejor que le hemos visto al estudio en años.

La trama en si es desconocida, pero podemos ver que Elsa está tratando de escapar de algún lugar o aprendiendo a evolucionar sus poderes. También hay algunas escenas de Kristoff y Sven corriendo con un ejército de renos, un vistazo al muñeco de nieve Olaf y otras más de Anna lista para la acción en medio de cristales de hielo.

Varios de los actores en las películas originales repetirán sus papeles en la secuela, entre ellos Idina Menzel (Elsa), Kristen Bell (Anna), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf). Esperemos que esa vez la historia tenga algo más que ofrecer que Libre Soy.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti